Próximo Evento en:
+ +
7 días
17 horas
38 minutos
11 segundos

Carlos Vives regaló su corazón y vallenato

Extraído de El Nuevo Diario – por Tania Trejos

A las 10:30 de la noche marcó el reloj en Nicaragua y en una parte de la capital una multitud esperaba al máximo exponente de la música vallenato de Colombia: Carlos Vives. La espera terminó a las 10:36 de la noche. El telón desapareció y ahí estaba el rey del vallenato, con su cabello largo, jeans, zapatos “converse” y una camiseta azul; así sencillo en imagen, pero con un profundo corazón.

Su concierto puede resumirse en energía pura. Carlos Vives no paró de bailar en las dos horas que duró su concierto. Sencillo, carismático y talentoso. Su conexión con el público fue impresionante.

El artista dedicó innumerables muestras de cariño para el público nicaragüense, que respondió coreando su música y bailando hasta el cansancio.

“Mil canciones” fue el primer tema musical que interpretó el colombiano, canción que se desprende de su último álbum ‘Profundo corazón’. El artista se presentó en Managua como parte de su gira ‘Más Profundo Corazón Tour Carlos Vives’.

“¡Hace cuánto tiempo que no nos vemos Nicaragua, muchas gracias por estar aquí!”, dijo Vives muy emocionado para saludar a su fanaticada nicaragüense.

El público nicaragüense se deleitó y coreó sus grandes éxitos. Entre las canciones más disfrutadas están “Fruta fresca”, “La Tierra del olvido”, “Cómo le gusta a tu cuerpo”, “Gota fría”, “Volví a nacer”, “Cuando nos volvamos a encontrar”, “Bailar contigo” y el éxito “El Mar de sus ojos” a dueto con Chocquibtown.

El cantautor se refirió a los nicaragüenses como gente buena y alegre que le recuerda mucho a su “tierrita”… “Cuando vengo a Nicaragua me siento como en casa, nos parecemos tanto, somos hermanos”, expresó Vives.

El cantautor que en cuatro ocasiones cambió su vestuario y tocó tres instrumentos (armónica, flauta y guitarra) dejó claro que sigue siendo el rey del vallenato, y que aunque pasen los años, su energía y alegría siguen intactos.

Además, en diferentes momentos de su presentación no perdió la oportunidad de mostrar sus habilidades con un balón de fútbol, que previo a terminar su concierto regaló al público.

EMOTIVO

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando preguntó al público por Antonio… “¿Dónde estás Antonio? O quiero saber si está aquí mi amiga Arling”. Luego de unos segundos, Arling y Antonio levantaron sus manos y Carlos Vives les dedicó la canción “Volví a nacer” y dejó saber que pronto contraerán matrimonio, y ese fue su regalo de bodas.

A las 12:00 de la medianoche Vives se despidió de Nicaragua con la canción “Cuando nos volvamos a ver”.

“Nos vamos, pero volveremos, porque uno vuelve cuando lo quieren, muchas gracias por estar aquí, muchas, muchas gracias”, expresó el cantautor.

Pero el público no se conformó y le pidieron a gritos: “otra, otra, otra”, y Vives regresó para interpretar magistralmente una de las canciones más esperadas de la noche, “Carito”.

GENUINO

Carlos Vives definitivamente demostró ser un artista genuino, sencillo y único. Él a pesar de ser siete veces ganador del Premio Grammy Latino y poseer el récord de mayor número de nominaciones al Grammy Latino, sigue siendo el mismo que vino a Nicaragua en el año 2000 y se presentó en la ciudad de Masaya ante 15,000 personas.

 

3 instrumentos tocó el artista originario de Santa Marta, Colombia.

 

53 años tiene el cantautor.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos