Próximo Evento en:
+ +
5 días
8 horas
39 minutos
1 segundo

Alejandro Fernández se confiesa “enamorado” de Nicaragua

Extraído de El Nuevo Diario – por Engell Vega

Todo un éxito el concierto que ofreció “El Potrillo” la noche del sábado en el Estadio Nacional de Futbol, con una presentación que duró dos horas y media ante un público que debajo de la lluvia no dejó de corear sus más populares canciones.

La espera terminó cuando el reloj marcó las 10:08 y los asistentes que lo aguardaban con muchas ansias, recibieron con gritos eufóricos y aplausos a Alejandro Fernández, quien subió al escenario arrojando besos a todos sus fans.

Su primer tema fue Cóncavo y convexo, de su más reciente álbum titulado Confidencias y el segundo “Se me va la voz”, que emocionó al público tras haber tomado una pequeña bandera y ondearla mientras cantaba. Cuando terminó la canción saludó diciendo: “Buenas noches mis confidentes, sé que ha sido una larga espera, pero acá estamos de regreso entregando alma, vida y corazón, arriba del escenario con nuestras confidencias”.

“El Potrillo”, como también se le conoce, luego de haber prometido una noche espectacular, para iniciar la velada vistió de traje casual, corbata, zapatillas y tenía el cabello recogido. Estuvo acompañado por tres coristas, dos guitarristas, dos percusionistas y tres trompetistas, con los cuales también interactuaba mientras cantaba.

AL RITMO DEL AGUA

“Disculpen que no haya podido detener la lluvia, pero no es obra mía es de Dios que nos está bendiciendo”, expresó mientras arreció la brisa. Luego cantó tres de sus éxitos con un par de nuevos arreglos y con una cortina que cubrió a los músicos para propiciar un ambiente más íntimo: Me dediqué a perderte, Como dijiste tú, y Si tú supieras fueron esos temas, de lo que dijo, los fans los han hecho suyos.

Mientras el público comenzaba a impacientarse por escucharlo cantar las canciones del género ranchero y después de que sus músicos y coristas hicieron un entremés, nuevamente salió al escenario a las 11:20 con su traje típico de charro y de igual manera con el cabello recogido. Esta vez se hizo acompañar con un mariachi compuesto por once miembros.

[Te interesa: Alejandro Fernández está “disfrutando” de Nicaragua]

Luego de haber cantado su primera canción se dirigió al público para decir “hablar de México es hablar de mis raíces, nuestro tequila, mujeres guapas como las de aquí Honduras”, un lapsus que de inmediato corrigió pidiendo disculpas y presentando la canción Mátalas, que dedicó a todos los hombres presentes y en cuya interpretación añadió: “Que no hay mujer en Nicaragua que pueda resistirse a los detalles”.

Entre sus canciones más coreadas contamos: Hoy tengo ganas de ti, Me hace tanto bien, Te voy a perder, Nube viajera, Sin tantita pena y Como quien pierde una estrella, con la cual se despidió, pero debido a la aclamación del público que pedía otra canción regresó al escenario diciendo “Voy a cantarles música de mi confidente y amigo, les estoy hablando de mi padre”, así que hizo un popurrí con temas como Mujeres divinas, Celos, que puso a todos a bailar, Acá entre nos, entre otras, finalizando su presentación a las 12:30 de la medianoche.

ENAMORADO DE NICARAGUA

“De las cosas que me gusta hacer en todos los países es recorrerlos y ayer (viernes) visité muchas ciudades de Nicaragua y me llevo una imagen impresionante, creo que me voy a hacer nicaragüense” comentó. También destacó que tiene toda la intención de venir al país para poder hacer “algo”, pero no detalló qué. “Me quedé enamorado de su país”, finalizó.

Cabe resaltar que los encargados de preparar el ambiente para Fernández fueron los chicos de la agrupación 5FA, con su presentación que duró casi media hora.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos