Próximo Evento en:
+ +
5 días
11 horas
53 minutos
37 segundos
27 Ago

DR. PATCH ADAMS

Hotel Real Intercontinental Metrocentro 7:00 pm

“¿Cuál es su estrategia para el amor?”, preguntaba Hunter ‘Patch’ Adams a los colegas, estudiantes de medicina y ajenos a la profesión que formaban una verdadera multitud que lo escuchaba en la plaza Houssay, frente a la Facultad de Medicina, todos atiborrados en el interior de una carpa con capacidad para 500 personas nada más.

Continuó, “Después de los atentados del 11 de septiembre, al ver a Bush gritando ‘¡Guerra, guerra, guerra!’ por CNN, llamé al canal y pregunté si yo también podía dar mi mensaje por televisión, para exponer mi estrategia del amor. Pero me dijeron que a nadie le interesaría y colgaron”. Tras decir esto la audiencia soltó una carcajada que se fue disipando mientras los ahí presentes reconocían que lo gracioso de esas palabras eran una triste realidad.

“Todos sabemos que el amor es lo más importante del mundo, pero nadie actúa como si lo fuera. Ahí está el problema. Ahora la palabra ‘estrategia’ sólo se usa para la guerra, los negocios y los deportes. Pero sobre todo sugiere que, si quieres algo, no vas a conseguirlo con solo desearlo. Hay que actuar, y si yo quiero la paz en el mundo, si quiero ser amable y ayudar a todo el mundo, debo trabajar para que esas cosas sucedan”. Los aplausos estallaron y la carpa estaba a punto de desarmarse.

Patch Adams finalizó con estas palabras: “Yo ejerzo la medicina con la estrategia del amor. Porque hay que actuar para que las cosas pasen, no importa lo que te haya pasado o lo mal que te hayan tratado antes. La apatía, el cinismo y la crítica constante nunca sirvieron para nada. Tan solo hazlo, sonríe y hazlo.” Sonrió y se marchó.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos