Próximo Evento en:
+ +
7 días
17 horas
39 minutos
23 segundos
20 May

Ricardo Arjona

Estadio Nacional de Fútbol 8:00 pm

vía El nuevo Diario / Tania Trejos

¡Confirmado!

Tal como lo había publicado El Nuevo Diario anteriormente, Ricardo Arjona se presentará en Nicaragua el próximo 20 de mayo para brindar un concierto variado y romántico a sus fans nicaragüenses.

La productora de espectáculos BLU Nicaragua ya dio a conocer los precios del concierto: Platinum 100 dólares, Gold 80 dólares, VIP 60 dólares, grada A 40 dólares, grada B-C 20 dólares, cabe destacar que siempre con promoción de descuento del 20% en preventa.

El artista guatemalteco visitará  la tierra del pinol por cuarta vez, anteriormente visitó Nicaragua con sus producciones “Adentro” en 2007; “Quinto Piso” en 2010 y “Metamorfosis” en 2012. Esta vez llega para promocionar su gira “Viaje”.

Con 30 años de trayectoria y recién galardonado con el Premio Lo Nuestro a “La Excelencia”, Arjona está situado entre los artistas más exitosos de Latinoamérica. Con canciones para todos los gustos, desde el amor hasta críticas a la religión, política y cotidianidad.

De acuerdo con los organizadores de “Viaje Tour”, el cantante promete impresionar a todos sus fans interpretando los temas clásicos de su repertorio y los nuevos éxitos que siguen encumbrando su carrera.

Viaje es el nombre del decimocuarto álbum de estudio del cantautor. Fue lanzado al mercado el 29 de abril de 2014 y es una producción de Arjona con la colaboración de Dan Warner, Lee Levin y Tommy Torres, entre otros. El álbum es el segundo lanzamiento independiente de Arjona y fue publicado por Metamorfosis, su propio sello discográfico. Entre sus nuevos éxitos que se desprenden del disco “Viaje”: “Apnea”, que se posicionó en los primeros lugares de popularidad, y “Cavernícolas”.

Trayectoria

Es cantautor y músico guatemalteco. Su música varía desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana, y más recientemente incluye actuaciones a capela y una mezcla de música tejana y norteña, música afroamericana y latina. Se estima que ha vendido cerca de veinte millones de discos a lo largo de su carrera.

Conocido por su estilo lírico, Arjona con frecuencia aborda temas de amor y temas sociales como el racismo, la homosexualidad (canción “Que nadie vea”), el secuestro (canción “La nena, bitácora de un secuestro”), la violación, la inmigración (canción “Mojado”, “Puente”), el aborto (canción “Con una estrella”), la religión (“Jesús verbo no sustantivo”), el machismo, la prostitución (“Marta”, “Cita en el bar”), la pérdida (“Se fue”) y hechos contingentes como atentados terroristas (“Mesías”, “Nadie sabe adónde va”).

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos