Próximo Evento en:
+ +
2 días
11 horas
19 minutos
16 segundos
11 Feb

Taste Of Managua

Olof Palme 11 febrero, 2017 10:00 am - 12 febrero, 2017 8:00 pm
Un fin de semana lleno de sabor, ritmo y diversión.
Taste of Managua fue festival de sabor y ritmo presentado por Mastercard bajo la producción de BLÜ Nicaragua. En él se dieron cita los mejores restaurantes de la capital junto a shows de tango, flamenco, jazz, bossa nova, rock clásico, bolero, música de grupo como Chekere, dj Tommy One y el solista Mario Gordon. En esta primera edición contamos con 13 establecimientos especializados en comida española, carnes, postres. Incursionamos incluyendo platillos variados que iban desde un restaurante con comidas vegetariana, hasta una heladería que elabora su producto a la plancha, un restaurante que ofrece buñuelos de maíz y una pastelería.

AutoStar
El evento fue el pasado fin de semana 11 y 12 de febrero en el centro de convenciones Olof Palme. Inició el sábado a las 10AM y mientras las personas disfrutan de cualquier platillo de los diferentes restaurantes pudieron también disfrutar de la música en vivo y el sábado por la noche, transformamos el ambiente a algo menos familiar y más noche de amigos con dj y cocteles. Consideramos importante que además del ambiente musical crear también un espacio donde los príncipes y princesas del hogar pudieran disfrutar no sólo con platillos deliciosos y nutritivos sino también de las cosas que como niños les gusta y para eso creamos un área de juegos inflables donde los infantes disfrutaron mucho ambos días.

Paella Meson Real
Taste of Managua fue un evento que aunque era presentado por Mastercard no estaba limitado únicamente para tarjetahabientes de Mastercard, aunque estos últimos obtenían varios beneficios. Por ejemplo el costo al público fue de $5 por persona, pero si alguien presentaba cualquier tarjeta de débito o crédito Mastercard obtuvo un 2×1 en entradas y si presentó una blackcard o tarjeta negra tuvo un acceso libre (es decir sin ningún costo para él o ella ni sus acompañantes) además al presentar cualquier tarjeta Masterdcard obtuvieron cupones de descuento aplicables durante el evento y posterior al mismo.

Ecovida
Para BLÜ-Nicaragua fue de una enorme satisfacción producir un evento que dejó muchas sonrisas, por una parte Mastercard estuvo contento de presentar este evento nunca antes visto con grandes beneficios a sus clientes, los dueños de los diferentes establecimientos pudieron presentar sus platillos y en el caso de los restaurantes nuevos darse a conocer. Por último y no menos importante los muchos asistentes que expresaron estar enormemente satisfechos con el evento y todo lo que pudieron disfrutar en el mismo.
Nota por Aída Pichardo

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos