Próximo Evento en:
+ +
2 días
6 horas
32 minutos
17 segundos

JUANES llega a Nicaragua con su tour “Mis planes son amarte”

Cuando Juan Esteban Aristizábal mejor conocido como JUANES era un niño, soñaba con ser astronauta. Ahora que es un adulto finalmente ha cumplido ese sueño y muchos más con su ambicioso disco “Mis planes son amarte”, en el que conjuga ese sonido fresco que le caracteriza con una aventura en visual y el talento musical más codiciado de su natal Medellín.

El destacado artistita colombiano vendrá a Nicaragua el próximo jueves 27 de julio, con su gira Mis planes son Amarte. “El nuevo trabajo visual y gráfico de Juanes arranca exponiendo a este, como un astronauta dirigiendo una nave espacial de camino a reencontrarse con su amor. El trabajo visual resalta los temas ancestrales y espirituales, por lo que varias partes se han grabado en ruinas de Ciudad de México. Las personas que asistan al concierto podrán disfrutar de los nuevos temas donde además incluye una canción en inglés.

El concierto será este 27 de Julio en Galerías Santo Domingo, los boletos a cargo de TiquetEra ya están disponibles en todas las sucursales de AM:PM y oficinas de Blü Nicaragua, los costos serán $100 Platinum, $70 Vip y $35 General, más $2 de servicio” destacó Nicolás Bolaños, Gerente de Mercado de Blü Nicaragua.

Por su parte, el Lic. Juan Carlos Gurdian, gerente de medios de pagos de Banpro Grupo Promerica, expresó su satisfacción al formar parte de este evento, “Nos complace formar parte de otro evento de Blü Nicaragua y por supuesto tener buenas noticias para todos nuestros clientes, que forman parte de la familia Banpro, ofreciéndoles excelentes promociones y en este concierto no será la excepción, ya que al comprar su entrada con cualquiera de las tarjetas de crédito o débito Premia-Banpro podrán optar por un 20% de descuento, o diferir la compra de sus boletos con el 0% de interés a un plazo de 90 días”.

Mientras tanto Ajax Delgado de la Asociación Nicaragua Joven, dio un detalle de las donaciones que han recibido por parte de BLÜ Nicaragua durante los eventos anteriores y comunicó que este concierto donará nuevamente parte de sus ganancias a la asociación. “Nos alegra ser portadores de buenas noticias, tal como en eventos anteriores, el 10% de las ganancias del concierto de JUANES serán donados a programas apoyados por la fundación Nicaragua Joven” concluyó.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos