Alejandro Fernández

24 abril, 1971 / México

Info

Alejandro Fernández Abarca (Guadalajara, Jalisco, 24 de abril de 1971) es un cantante mexicano. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana1 como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros, sin abandonar nunca la música vernácula.

Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammys Latinos y dos premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes2 3 y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.4 5

Ha cantado junto a varias personalidades del mundo de la música como, Christina Aguilera, Beyoncé, Nelly Furtado, Leonel García, José Carreras, Chayanne, Marc Anthony, Gian Marco, Amaia Montero, Joan Sebastian, Gloria Estefan, David Bustamante, Malú, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Mario Frangoulis, Ednita Nazario, Yuri, Franco De Vita, Diego «el Cigala», Marco Antonio Solís, José Luis Perales, Carlos Law y Antonio Orozco.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, que trabaja con pasión, disfruta siendo proactiva y que basa sus estrategias de trabajo en la fidelización de sus clientes, branding y ventas. Con más de 10 años operando en territorio Nicaragüense, actualmente somos las Agencia de BTL con mayor experiencia en el país.

Contáctanos

De la embajada de España 3 cuadras al norte, 1 al este. Mavini Oficentro.

(505) 2276-6534 - 37 / (505) 2276-6464

oficina@blunicaragua.com

8:30 am - 5:30 pm

Síguenos